Diseño Magdalena 1

Esta pulsera es un diseño de Magdalena, una talentosa diseñadora de la vecina isla Puerto Rico. No se cual es el nombre de la pulsera pero espero que si alguien lo sabe me ayude para identificarla. ¡Gracias Magdalena por tu lindos diseños y por permitir que Hulda los comparta con nosotros aquí en la República!






4 comments

Kat_G | enero 09, 2012 9:27 a. m.

Hola!!
Está preciosa esta pulsera, muy muy elegante!!
En cuanto al nombre, pues estoy confusa, dices que la diseñó una señora llamada Magdalena, entonces, por qué no sabes su nombre y preguntas que si alguien lo sabe? Si ella lo diseñó creo que es la que debe saber el nombre, bueno, espero te sirva de ayuda.
Tienes trabajos muy hermosos, saludos!!

Massiel Pimentel | enero 09, 2012 12:47 p. m.

Hola Kat_G!

Te explico...Magdalena es una señora de Puerto Rico que junto a su hija Yvette elaboran prendas y hasta hace poco tenían una tienda de abalorios. Se que ella la diseñó porque tenemos una amiga en comun llamada Hulda, quien visita República Dominicana frecuentemente y nos enseña sus diseños bajo su autorización. Es decir no tengo contacto directo con Magdalena, pero si con Hulda. Sin embargo, ella no tiene los nombres. Se que muchas personas de Puerto Rico visitan mi blog y me podrían ayudar porque quizás ya hicieron la pieza.

Gracias como sea por tu interés en ayudar y por considerar mi trabajo...Un abrazo!

Tanya | enero 11, 2012 7:01 a. m.

Esta preciosa, me encantan los colores y el espectacular broche que le hicieron para cerrarla, que bella!

Massiel Pimentel | enero 11, 2012 7:25 a. m.

Gracias Tanya!

Publicar un comentario