Bring on the bezels!

¡Hola chicas! Hace tiempito quería subirles la foto de estos hermosos aretes que le hice a mi mamá para la boda de mi hermana. El diseño se llama "Bring on the bezels" y es de Csilla Csirmaz, publicado en la revista Beadwork (October/November 2011). 


La foto no me quedó muy bonita pero les aseguro que personal son espectaculares. 
Están elaborados con delicas palladium, seed beads y cristales en swarovski.
Más abajo verán la modelo con los aretes y su vestido.

¡Mis padres, los amo!

¡Mi hermana y mi madre, regias!


La pulsera que utilizó mi madre la había elaborado hace tiempo...
y resulta que le combinó perfecto...hasta parecía que la había hecho para la ocasión.
El diseño se llama "Les Charles" y es de Peetje, pero con la variación de los cristales arriba.


Aquí les pongo esta foto para que aprecien más o menos la
 combinación de la pulsera y el vestido de mami. 

------------------------------------------------------------------------------------------

Las fotos de la boda son de David Nin (aún sin editar).

Publicar un comentario