Blue Indian Summer


"Indian Summer" es un diseño de Juanita Carlos (Jaycee).

En la primera publicación que hice de este diseño (28 de julio del 2011) les dije que estaba enamorada de este brazalete y es la verdad. Aquí les traigo mi versión azul, elaborada para combinar con jeans. Espero que les guste. También elaboré una con mostacillas en plata y oro 24kt... preciosa!!!.
Más adelante les subo la foto!

2 comments

Tanya | noviembre 11, 2011 12:49 p. m.

Hola Massiel:
hace tiempo queria hacerte un comentario en tu blog. Siempre voy por tu tienda y veo las bellezas que ustedes hacen, además de que los componentes que venden son los mas finos, asi es que cuando quiero algo muy especial, paso por alla. Queria dejarte la direccion de mi blog que hace poco tiempo comencé y he estado actualizando recientemente para que veas mis trabajos. Me encantan los tuyos y espero te gusten los mios. Saludos, y gracias por compartir... http://tanyacreaciones.blogspot.com/

Massiel Pimentel | noviembre 16, 2011 2:39 p. m.

Hola Tanya!

Que verguenza...nos vimos personal antes de que pudiera contestar esta linda publicación. Gracias mil!!! por preferir nuestra tienda a la hora de buscar cositas especiales para fabricar tus piezas. Aprecio mucho que te guste lo que hago y mucho más que dediques unos minutos para expresarlo, es super reconfortante leer comentarios como éste.

Ya visité tu blog y tus piezas estan muy bellas. Espero ver pronto más de tus lindos trabajos :)

Saludos!!!

Publicar un comentario